x

¡Feliz cumpleaños, Cadillac rosado!

¿Qué tiene 43 años y ni una sola arruga? ¡El Cadillac rosado Mary Kay!

Dallas, 3 de agosto de 2012 – Era un día de verano muy caliente de Texas en 1969 cuando el Cadillac Rosado nació con un peso de 4,650 libras, 225 pulgadas, un poderoso motor y 375 caballos de fuerza. Hoy más de 19,000 Cadillacs rosados han pasado por las manos de Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes. Actualmente hay más de 1,200 Cadillacs rosados Mary Kay en las carreteras de todo el país.

Mary Kay Ash no se lo imaginó, pero cuando solicitó que el color de su nuevo Cadillac fuera rosado, comenzó algo espectacular. Sin percatarse de ello, había creado el programa del auto profesional modelo de su compañía de ensueño. En 1969, las cinco Directoras de Ventas Independientes más destacadas se ganaron el uso de un Cadillac Coupe de Ville de 1970.

El Cadillac rosado es el incentivo más codiciado que ofrece Mary Kay. El Cadillac actual es rosa perlado, un tono hecho exclusivamente para el programa del Auto Profesional Mary Kay. Las Directoras de Ventas Independientes calificadas que se ganan el uso de un Cadillac Rosado pueden seleccionar entre los modelos CTS y SRX. El programa del auto profesional también ofrece el Cadillac Escalade Hybrid, Chevy Malibu, Toyota Camry, Chevy Equinox y la más reciente adquisición: el Ford Mustang.

El Ford Mustang negro Mary Kay, también conocido como el hermano pequeño del Cadillac rosado, es parte también de la celebración este año ya que cumple su primer año y estará disponible para las Directoras de Ventas Independientes que califiquen durante este próximo año. Actualmente existen 186 Ford Mustangs negros en nuestras carreteras. Mary Kay Inc. anunció este año durante el Seminario anual en Dallas que extendió su programa del Ford Mustang negro un año más, hasta septiembre de 2013.

Datos interesantes acerca del Programa del Auto Profesional Mary Kay:
  • En 1969 el precio al menudeo de un Cadillac rosado era aproximadamente $5,900. Hoy es aproximadamente $41,295.
  • En los últimos 43 años, los autos profesionales Mary Kay han registrado unas 3 mil 700 millones de millas en todo Estados Unidos.
  • En sentido figurado, los autos profesionales Mary Kay le han dado la vuelta al mundo 148,585 veces.
  • Desde 1969, cerca de 140,000 integrantes del cuerpo de ventas Mary Kay independiente han calificado o recalificado para el uso de una auto profesional Mary Kay.
  • Hoy, cerca de 5,600 autos profesionales Mary Kay están en las carreteras, lo cual representa en el mercado un valor al menudeo de casi $159 millones.

Sobre Mary Kay
Mary Kay es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo con más de $3 mil millones en ventas anuales al mayoreo a nivel mundial. Mary Kay fue fundada en 1963 por Mary Kay Ash con la meta de ayudar a la mujer a alcanzar desarrollo personal y éxito financiero. Mary Kay sigue comprometida con enriquecer la vida de la mujer, y hoy más de 2.4 millones de personas de todas las procedencias disfrutan de las ventajas de ser Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes. Los productos Mary Kay del cuidado de la piel y maquillaje son de la más alta calidad y se venden en más de 35 países alrededor del mundo. Para conocer más sobre Mary Kay, visita www.marykay.com y facebook.com/MaryKay.

MARY KAY CORPORATIVO

LA COMPAÑÍA Y SU FUNDADORA

Esta singular historia de éxito comenzó hace casi 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó Mary Kay Cosmetics. Hoy Mary Kay continúa con el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y darle a la mujer el poder de hacer cosas grandiosas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Mary Kay fundó su Compañía bajo la filosofía de la Regla de Oro y enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Por esta razón, todos los días Mary Kay cambia la vida de mujeres y niños alrededor del mundo.