Two Mary Kay employees engaging in conversation at a desk.

CREEMOS EN NUESTRA GENTE

Detrás de nuestras puertas de bienvenida está la gente que le da vida a Mary Kay en el mundo. Invertimos mucho en nuestra gente porque en ella se encuentra nuestro futuro. Las ideas y los productos nuevos, así como la energía e imaginación detrás de ellos, provienen de nuestro equipo de 5,000 profesionales de mucha ambición. Enriquecidos por una gama de entornos culturales, nos une nuestra misión. Además, nos aseguramos de que cada quien tenga la oportunidad de causar un impacto positivo en Mary Kay y en nuestras comunidades alrededor del mundo.

Mary Kay representatives on stage during a company event.

NUESTRA CULTURA

La creencia de nuestra fundadora de tratar a todos con respeto es la base de nuestra cultura, y hoy tú experimentarás ese respeto en todo Mary Kay. Creemos que un lugar de trabajo donde predomina la sinceridad y armonía, constituida sobre valores que reconocen la importancia de cada integrante de equipo, no solo es más agradable, sino también más exitoso.

Luis Casco and Mary Kay employees wearing props and posing for a photo booth.

BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

El futuro de Mary Kay yace en su gente. Para ayudarles a crecer y contribuir a su máximo potencial se empieza con ánimo y apoyo positivo, respaldado por programas de capacitación y mentoría. También apoyamos a los empleados con recompensas tangibles, como un paquete de beneficios competitivo y reconocimiento por varios logros. Además, celebramos cumpleaños, aniversarios, éxitos y logros, tanto personales como profesionales, que aunque son gestos pequeños, son hermosas costumbres que hacemos por los demás.

A large group of Mary Kay employees celebrating the MK 5K.

MANERAS DE CONTRIBUIR A CAUSAS NOBLES

Contribuir a causas nobles fue un modo de vida para Mary Kay. Actualmente, su pasión por enriquecer la vida de la mujer y sus familias alrededor del mundo es evidente. Empoderamos a la mujer, transformamos vidas, cuidamos el planeta e inspiramos a otros. En todo el mundo, apoyamos organizaciones que proveen cirugías para salvar vidas, ayudamos a erradicar el hambre, protegemos a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecemos nuestras comunidades y alentamos a los niños a seguir sus sueños.

Una carrera en Mary Kay incluye muchas cosas hermosas, comenzando con nuestra misión de enriquecer la vida de la mujer y sus familias en todo el mundo. Esta es una carrera que te puedes encantar. (Haz clic aquí si eres empleado actual de Mary Kay.)