PROGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EN MARY KAY

Los pasantes y graduados universitarios tienen una oportunidad de trabajar en una de las compañías de productos de belleza y ventas directas más grandes del mundo a través del programa de prácticas profesionales en Mary Kay. Los programas de prácticas profesionales en Mary Kay son intensivos en aprendizaje y activos, con exposición a nuestra cultura, nuestros productos y al cuerpo de ventas independiente. Trabajarás con líderes motivadores e inspiradores que tienen mucho que compartir y enseñar. Los programas de prácticas profesionales también pueden ser un camino para lograr un puesto de tiempo completo.

Los proyectos y las responsabilidades diarias son parte de la experiencia del practicante, como también lo son desarrollar amistades, la interconexión profesional y asistir a eventos especiales, como el Seminario anual de Mary Kay. Aprenderás cómo se desarrollan y se producen los productos de belleza y del cuidado de la piel mientras trabajas con empleados de Mary Kay en una amplia variedad de campos y con gente de todo el mundo. Los practicantes también conocen a integrantes del equipo ejecutivo.

Las oportunidades que brindamos para practicantes están disponibles en diversos lugares de trabajo en el área de Dallas. La mayoría de los departamentos dentro de Mary Kay brindan oportunidades para el programa de practicantes y buscamos estudiantes de una gran variedad de carreras, culturas e intereses.

Una carrera en Mary Kay incluye muchas cosas hermosas, comenzando con nuestra misión de enriquecer la vida de la mujer y sus familias en todo el mundo. Esta es una carrera que te puedes encantar. (Haz clic aquí si eres empleado actual de Mary Kay.)