Belleza que sí cuenta™

Gracias a los esfuerzos de Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay, fanáticos, clientes y empleados, la iniciativa de mercadeo de la compañía relacionada a causas altruistas en todo el mundo, Belleza que sí cuenta™, ha generado millones de dólares para ayudar a mejorar la vida de mujeres y niños necesitados. A través de Belleza que sí cuenta™, un porcentaje de la venta de cada uno de los productos Mary Kay® designados para esta iniciativa, se otorga a organizaciones dedicadas a promover la educación, independencia, salud y bienestar de la mujer y de su familia porque cuando la mujer prospera, se logran cosas muy bellas.

En los Estados Unidos, Belleza que sí cuenta™ apoya a The Mary Kay FoundationSM y su misión de terminar con la violencia doméstica y ayudar a sobrevivientes a través del programa de subvenciones para albergues de la Fundación, que otorga cada año subvenciones a más de 150 albergues contra la violencia doméstica en todo el país.  

Mira dónde Belleza que sí cuenta™ transforma vidas en todo el mundo >

The Mary Kay Foundation℠

La Regla de Oro son los cimientos sobre los cuales Mary Kay Ash desarrolló su gran Compañía. Ella soñaba en enriquecer la vida de la mujer, pero era consciente que el cáncer y la violencia doméstica afectan a la mujer en los niveles más profundos, independientemente de su ubicación geográfica, edad o circunstancias económicas. Con esto presente, fundó The Mary Kay Foundation℠ en 1996. Desde su inicio, la Fundación ha otorgado más de $60 millones para apoyar organizaciones comprometidas a erradicar la violencia doméstica y los tipos de cáncer que afectan a la mujer.

Prevención del abuso

Mary Kay Inc. trabaja para erradicar la violencia contra la mujer al ofrecerle apoyo, financiar iniciativas preventivas, ayudar a las supervivientes más jóvenes y cooperar con las organizaciones de mujeres a difundir el mensaje que el amor no debe doler. 

Mary Kay es el patrocinador principal del servicio de mensajes de texto para pedir ayuda “loveisrespect”, que les proporciona a los jóvenes una manera gratis y anónima de obtener apoyo para el noviazgo y las relaciones personales. 

Al enviar el mensaje de texto “loveis” al 22522, la persona es conectada con defensores de la causa de su misma generación de la National Dating Abuse Helpline (línea de ayuda contra el abuso durante el noviazgo).

Conoce más >

Defensa de las víctimas

El programa Cabildeo para el bien de Mary Kay comenzó en la década de los 80 cuando la Compañía presionó para que las mamografías estuvieran cubiertas por el seguro. Desde entonces, empleados de Mary Kay e integrantes del cuerpo de ventas independiente se han reunido con legisladores por todo el territorio de los Estados Unidos. El cuerpo de ventas independiente Mary Kay, con el simbólico Cadillac rosa incluido, aboga por legislación que apoye la financiación de la Ley sobre la violencia contra la mujer, la financiación de servicios de apoyo contra la violencia doméstica y la financiación para programas de concienciación y prevención de la violencia entre adolescentes.