Investigamos cuidadosamente cada ingrediente. Si no podemos verificar con confianza su seguridad a través de la ciencia, simplemente no lo incluimos en nuestros productos.
Promesa de producto
Nunca comprometemos la calidad y la seguridad de nuestros productos. Las decisiones que tomamos respecto a los productos se basan en datos científicos y no en opiniones. Desafiamos los límites de la innovación para sorprenderte y deleitarte constantemente. Siempre te ponemos a ti primero.
Como estamos seguros de que los beneficios que observarás te encantarán, respaldamos los productos que les compras a tu Consultora de Belleza Independiente con la Garantía de satisfacción Mary Kay®.
La seguridad es una parte esencial de cada fase del desarrollo de productos. Para garantizar la seguridad, calidad y desempeño de los productos, mantenemos un compromiso inquebrantable con nuestra Lista de lo que siempre hacemos. Estos son los principios que seguimos para asegurarnos de mantenernos fieles a nuestra promesa de productos: SIEMPRE ponerte a ti primero.
Investigamos
Evaluamos
Evaluamos rigurosamente la seguridad, calidad y desempeño de cada fórmula, colaborando con dermatólogos y expertos líderes para garantizar que cada producto cumpla con nuestros estándares más altos.
Analizamos
Monitoreamos y revisamos continuamente los datos científicos emergentes, actuando de manera rápida y responsable ante cualquier inquietud sobre la seguridad de los productos.
Prohibimos
Excedemos las regulaciones globales al restringir más de 1,300 ingredientes a nivel mundial; porque tu bienestar merece nada menos.
Calificamos
Elegimos solo ingredientes de alta calidad y confianza que brindan resultados excepcionales de los que puedes sentirte orgullosa.