¿Deseas una piel que luce visiblemente más joven, radiante y con buena salud? (Seamos realistas, ¿quién no?) La piel saludable que deseas está a tu alcance. Las vitaminas C y E son dos de los antioxidantes más potentes y protectores que hay. Un suero que brinda una dosis diaria de estos poderosos ingredientes puede proporcionar una mejoría visible a la piel. Incluso, aunque todavía no veas señales de envejecimiento, suplementar tu rutina del cuidado de la piel con un suero que contenga vitamina C y vitamina E ayuda a proteger contra los factores ambientales estresantes invisibles que pueden debilitar la salud de la piel.

La vitamina C es esencial

Debido a que el cuerpo carece de la capacidad para sintetizar la vitamina C, necesita obtener una dosis diaria de esta vitamina ya sea a través de la dieta o mediante su aplicación tópica en la piel. La vitamina C ayuda a reducir el tono disparejo y la decoloración de la piel. Con el tiempo, la vitamina C ayuda a contribuir a la luminosidad general de la piel y a una tez más uniforme.

Imagen de Mary Kay que ilustra la encapsulación de las vitaminas C + E

¿Cuáles son los beneficios de los sueros con vitamina C?
La vitamina C es un antioxidante potente y por lo tanto, tiene la capacidad de dar luminosidad a la piel y ayudar a reducir el tono disparejo de la piel. Y los beneficios de este maravilloso ingrediente no se acaban ahí. La vitamina C también ayuda a estimular la formación de colágeno y elastina, que son componentes fundamentales de la piel.

¿Por qué incluir la vitamina E?
Tanto la vitamina C como la vitamina E son estupendas para la piel. Combínalas y habrás creado algo realmente extraordinario. Esta combinación de dos superantioxidantes, que funcionan mejor juntos, está respaldada por décadas de investigación científica que demuestra cómo su interacción mejora el desempeño antioxidante para brindar resultados visibles.

La vitamina E es un antioxidante de alta potencia y crítica para la protección contra el envejecimiento prematuro de la piel. Al combatir los radicales libres, la vitamina E se va agotando. Sin embargo, cuando la vitamina E se combina con la vitamina C, recibe un estímulo que reaviva su poder para combatir el envejecimiento.

Cómo encontrar el mejor suero con vitamina C para tu piel
No todos los sueros con vitamina C son iguales. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que selecciones un suero formulado adecuadamente, que maximice la potencia de esta vitamina esencial mientras atiende los problemas de estabilidad por los que es famosa la vitamina C. La forma más pura y activa de la vitamina C es el ácido L-ascórbico. El ácido ascórbico requiere de cuidado especial para protegerlo de la luz y el aire, y así minimizar el daño oxidante.

Foto del producto Mary Kay TimeWise Replenishing Serum C+E™ de Mary Kay

TimeWise Replenishing Serum C+E resuelve este problema al usar una tecnología de encapsulación especial que coloca la vitamina C pura en el centro y luego envuelve este ingrediente poderoso con microesferas que contienen vitamina E. Esto asegura que los dos ingredientes se dosifiquen juntos a la superficie de la piel en una liberación controlada. Los científicos de Mary Kay han hecho uso de este ciclo dinámico de reposición para hacer aún más por tu piel.

Además, debido a que los ingredientes son sumamente activos, el suero viene envasado en una botella hermética. La falta de aire en la botella ayuda a que el producto mantenga la máxima efectividad desde la primera hasta la última gota. La ventana de dosificación transparente revela cuánto producto queda y ayuda a asegurar que te estás aplicando la cantidad correcta para cada dosis diaria.
Imagen Mary Kay en la que se muestran tres fuentes de vitamina C

Este poderoso suero presenta no una ni dos, sino TRES fuentes de vitamina C 
La vitamina C pura apoya el proceso de reparación natural de la piel. Al combinar la vitamina E con la vitamina C pura, los científicos de Mary Kay han prolongado la vida útil de la vitamina E, brindando protección antioxidante contra el envejecimiento prematuro de la piel.

El extracto de fruta de amla es una fuente rica en vitamina C que se encuentra en la naturaleza. Tiene una alta capacidad antioxidante para proteger la salud de la piel y se ha demostrado que ayuda a apoyar la producción natural del colágeno*. El amla es una superfruta, llena de nutrientes, incluyendo polifenoles, minerales y vitaminas.

Se ha incluido en la fórmula un derivado de la vitamina C para que desempeñe su función en las áreas de la piel que típicamente son de difícil acceso. Debido a que la vitamina C es naturalmente soluble en agua, este derivado ha sido modificado para ser soluble en aceite, mejorando la absorción.
Imagen de texto Mary Kay que refleja los resultados de las aseveraciones de los consumidores

Observa una piel más elástica y radiante en 4 semanas
A todo el mundo le encanta ver resultados, y este suero facial los proporciona. En un estudio clínico independiente, las panelistas experimentaron una piel más resiliente y radiante en solo cuatro semanas**. (Y aun mejores resultados con el tiempo**).

92% OBSERVÓ UNA MEJOR APARIENCIA DE LA PIEL 
89% OBSERVÓ UNA PIEL VISIBLEMENTE MÁS FIRME 
87% OBSERVÓ UNA PIEL CON MAYOR LUMINOSIDAD 
84% OBSERVÓ REDUCCIÓN VISIBLE DE LÍNEAS FINAS
Fotos de “antes” y “después” que demuestran una mejoría en la apariencia general de la piel.
Fotos de “antes” y “después” que demuestran una mejoría en la apariencia general de la piel.

Por qué la vitamina C tópica ahora es más importante que nunca

[Text] Esta poderosa fórmula brinda protección contra agentes agresores del medio ambiente, como el ozono troposférico (O3), que contribuyen al envejecimiento visible. Las concentraciones de ozono perjudiciales para la salud son problemas de contaminación persistentes en muchas partes del mundo. Además de causar daños respiratorios, la exposición al ozono también puede causar daño oxidativo a la piel, según estudios científicos†,‡.

 

 

Imagen Mary Kay de humo rosa que representa la contaminación.

Según el informe “Estado del Aire 2019”, publicado por la American Lung Association (Asociación Estadounidense del Pulmón), más de 4 de cada 10 personas (41.1%) en Estados Unidos viven en áreas con niveles poco saludables de contaminación por ozono. En cifras reales, esto refleja 134 millones de individuos que viven en condados que obtuvieron una calificación de “F” por contenido de ozono, un incremento de más de 5 millones de personas en comparación con el informe anterior, publicado en 2014.

El ozono troposférico es un agresor atmosférico que contribuye a la formación de radicales libres que crean estrés oxidativo. El estrés oxidativo puede debilitar el colágeno y la elastina de la piel, lo cual incrementa las líneas finas y la pérdida de firmeza en la piel. La vitamina C es un antioxidante comprobado para combatir esta acción, ayudando a neutralizar los radicales libres en la piel.