Three Mary Kay employees holding posing behind photo frame.

LA REGLA DE ORO

"Trata a los demás como te gustaría que te trataran” es uno de los principios comprobados sobre los que se fundó nuestra Compañía. Mary Kay Ash creía que tratarnos con respeto y gentileza no solo debe ser un requisito, sino que también conduce de manera natural a un ambiente de trabajo sólido y sano.

Three Mary Kay employees sitting at a conference table.

HAZME SENTIR IMPORTANTE

Cómo hacemos sentir a la gente importa. En Mary Kay, ayudar a la gente a sentirse bien y a ser mejor es más que nuestra marca. Es el centro de nuestro negocio, y guía nuestras acciones tanto grandes como pequeñas. A quienquiera que nos encontremos, dentro o fuera de la compañía, tenemos una oportunidad de ofrecerle respeto y gentileza; de hacer que se sienta importante, bienvenido, apreciado; y de encontrar maneras de hacer cosas hermosas.

Four Mary Kay employees smiling at a philanthropic event.

EL ESPÍRITU DE ENTREGA

La entrega nos eleva a todos. El verdadero espíritu de Mary Kay es la pasión que comparte nuestra gente por ser parte de algo más grande que nosotros como individuos. Pasión para servir a otros, de ver una necesidad y llenarla. Para desviarnos de nuestro camino – y hacer un poco más – por aquellos a quienes podemos ayudar. El “espíritu de entrega” fue el término que Mary Kay Ash usaba para referirse a la idea de perseguir el bien de manera altruista.

Mary Kay employees interacting with a child at a philanthropic event.

PRIORIDADES EQUILIBRADAS

Equilibrio significa más que “administración de tiempo”. Reconocemos la importancia de desarrollar una vida equilibrada. De hecho, Mary Kay Ash con frecuencia compartía sus prioridades de “fe primero, familia segundo y carrera tercero”. Seguir con esta tradición de exhortar a los empleados a encontrar el equilibrio adecuado para las prioridades en su propia vida, sigue siendo una parte vital de nuestra cultura alrededor del mundo. En Mary Kay, comprendemos que una carrera exitosa es solo un elemento de una vida equilibrada.

Una carrera en Mary Kay incluye muchas cosas hermosas, comenzando con nuestra misión de enriquecer la vida de la mujer y sus familias en todo el mundo. Esta es una carrera que te puedes encantar. (Haz clic aquí si eres empleado actual de Mary Kay.)