Únete a la hermandad

Hay más de 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo, y cada una de ellas comenzó su propio negocio Mary Kay con el apoyo de esta hermandad universal. 

Por más de 50 años Mary Kay ha ayudado a mujeres desde Kansas hasta Kazajistán, a descubrir un ingreso extra, un compañerismo único y la verdadera belleza de adentro hacia fuera. 

Como a menudo decía Mary Kay Ash: “El éxito es mucho, mucho más profundo que solo dólares y centavos, y edificios y activos. El éxito real de nuestra Compañía para mí se mide en las vidas que hemos tocado y a las que hemos dado esperanza”.

Inscríbete ahora >

Eventos especiales

Los eventos anuales especiales te ayudan a impulsar tu negocio Mary Kay con educación, motivación, reconocimiento y ratos muy agradables en compañía de cienes (a veces miles) de tus compañeras Consultoras de Belleza Independientes.  

El Seminario se lleva cabo cada año y es la más grande celebración en Mary Kay, un lugar donde puedes saborear tus triunfos y darles inicio a tus sueños. La Conferencia de Carrera, Conferencia de Liderazgo, eventos locales y reuniones de equipo que se llevan a cabo en el transcurso del año también ayudan a mantenerte motivada, aprender nuevas destrezas y conversar con otras mujeres sobre los retos que enfrentan en las diferentes etapas de su negocio y su vida.


Educación y apoyo de la Compañía

Desde tu Juego Inicial hasta tu primera clienta y tu primera clase del cuidado de la piel, la Compañía está aquí para ayudarte a iniciar tu trayectoria profesional, celebrar tus éxitos en el transcurso y brindarte apoyo cuando enfrentes tu próximo reto de negocio.  

Cada vez que tengas preguntas, ¡solo llama a la Compañía! Nuestros representantes de servicio al cliente están listos y disponibles para ayudarte y darte las respuestas que necesitas.

Conoce más sobre las herramientas para tu negocio > 

Directora de Ventas Independiente Patsy Fleisch Consultora con Capacitación Avanzada en Productos
×Este ícono significa que la Consultora de Belleza Independiente Mary Kay cuenta con conocimientos avanzados de productos de maquillaje y cuidado de la piel.
Envíame un mensaje

(415) 987-4285

(415) 987-4285

Envíame un mensaje

Success Is What You Make It.

I can help you make it yours. Whatever your goal in life, Mary Kay opportunity can help you achieve your dreams on your terms.

Let’s Start Your Success Story Today

Puedes amar lo que haces.

  • A job may require you to change yourself to fit its mold.
  • With a Mary Kay business, you have the freedom to fit your business to your needs.

Get Started Today!