Mary Kay Chromafusion® Blush
Mary Kay Chromafusion® Blush
Aplica un resplandor natural de felicidad todos los días con seis tonos mate y luminosos que se mantienen fieles al color.
.15 de onza
Nombre de tono Golden Copper
-
En inventario
Infundido con la Mary Kay Chromafusion® Matrix Technology, este rubor suave y sedoso brinda el mejor resplandor de larga duración en cada aplicación. Te encantará el resplandor juvenil que aporta el polvo a tu piel sin acumularse en los poros ni en las líneas finas. La gama de tonos seleccionados favorece cada tono de piel y proporciona un resplandor total que ilumina desde el interior. Cada tono de rubor puede aplicarse en capas y se difumina con facilidad, permitiéndote personalizar tu look de maquillaje con la cantidad perfecta de rubor.
Hay momentos que, naturalmente te dan un rubor fresco y rosado, como reírte con tu mejor amiga, terminar una estupenda sesión de ejercicio o tener una cita especial. Ahora puedes capturar ese resplandor auténtico y radiante en cualquier momento que desees y disfrutarlo todo el día. El Mary Kay Chromafusion® Blush combina el color puro con pigmentos que reflejan la luz, brindando a tus mejillas un resplandor de apariencia natural que ilumina tu look de día a noche.
Atributos de la fórmula
- Clínicamente evaluada contra irritación y alergias de la piel.
- Sin aceites
- No comedogénica.
- Adecuada para piel sensible.
Me ayuda sentirme segura de misma y verme de lo mejor*. Eso es lo que dijeron mujeres entre 18 y 55 años al usar el Mary Kay Chromafusion® Blush, Contour y Highlighter.
Nueve de cada diez mujeres que probaron el Mary Kay Chromafusion® Blush, Contour y Highlighter:*
- Se lo recomendarían a una amiga.
- Dijeron que son infalibles (no se necesita un instructivo para obtener resultados fabulosos).
- Dijeron que experimentaron una apariencia natural en vez de artificial.
Mary Kay Chromafusion® Matrix Technology es una innovación en la industria de la belleza que eleva el resplandor del color puro y al mismo tiempo permite una duración prolongada. Esta avanzada técnica híbrida envuelve pigmentos de primera finamente pulverizados en una sedosa capa de crema para amplificar el color de las mejillas como nunca antes. Los pigmentos acentuados se fusionan en un polvo ligero para crear un acabado suave y flexible. ¿El resultado? Un hermoso rubor que se desliza de manera uniforme y dura durante el trabajo, el gimnasio y sin importar el clima y mucho más.
Aplica el Mary Kay Chromafusion® Blush con la Mary Kay® Cheek Brush para lograr un look de rubor natural e impecable. Usa el lado angulado de la brocha para aplicar el color a lo largo de los pómulos para definir, o difumina en el centro de las mejillas para un acabado suave y radiante.
Precios sugeridos al menudeo.
Mary Kay Chromafusion® Blush