Descubre tonalidades tan únicas como tú.

Expresa tu estado de ánimo del momento con un look moderno que transmita confianza en el maquillaje, de lo más sutil a lo llamativo, de lo fresco a lo intrépido, de lo modesto a lo dramático, con tonos tan individuales como tú. Hazte notar con modernas paletas de sombras llenas de color y lápices labiales en tonos neutros que lucen bien con todo. De la pasarela a la realidad, estos tonos súper chic te incitan a reimaginar tu relación con el maquillaje... una pincelada audaz a la vez.

Confidently Hue

Esta temporada, ese espacio donde surgen la confianza en uno mismo y la expresión personal, dan pie a e inspiran la belleza y la moda. Experimenta con esta audaz y enriquecedora tendencia inspirada en las pasarelas. 

Radiate Confidence

Los tonos atrevidos combinan a la perfección con los mates clásicos y favorecedores del paquete Radiate Confidence de edición limitada. La buena noticia es que no hay límite para los looks que puedes crear. ¿El único requisito? ¡Que los luzcas con confianza! Este paquete incluye una Mary Kay Petite Palette™ y cuatro sombras Mary Kay Chromafusion®

Toffee, Tono terracota mate 
Golden Peach: Tono luminoso medio
Radiant Blue: Tono vivo y luminoso
Mahogany: Tono marrón cálido y mate

Feel Fierce

Los tonos neutros de súper lujo combinan con intensos y profundos mates para obtener un efecto dramático distintivo con toques de color. Adopta una actitud propia, ya sea recatada, atrevida, o una combinación de ambas. El nuevo toque de Pomegranate para este otoño combina maravillosamente con un trío de tonos sutiles pero impresionantes en el paquete Feel Fierce de edición limitada. Este paquete incluye una Mary Kay Petite Palette™ y cuatro sombras Mary Kay Chromafusion®:

Rose Gold: Tono luminoso claro
Pomegranate: Tono rojo/rosado intenso y mate
Hummingbird: Tono Morado con toques luminosos verdes
Onyx: Tono negro auténtico y mate
 

Combinación perfecta

Armoniza los tonos de sombras llenos de personalidad con un color de labios sutil para lograr un acabado perfecto. Los lápices labiales mate de edición limitada son preciosos tonos neutros que combinan bien con cada look y tono de piel. En dos maravillosos tonos mate. 

Spice of Life, un toque de color cálido y práctico.
Tenacious Taupe, un tono vivo, versátil y súper natural.
 

Bolsa de la colección Mary Kay® de edición limitada

Luce tonos audaces junto con un clutch elegante y moderno. Coordina esta bolsa negra lujosamente texturada con los tonos audaces de la Colección de maquillaje Mary Kay® Otoño 2019 de edición limtada. Mira de cerca esta bolsa especial para ver los llamativos detalles que maximizan a la perfección el minimalismo del color.

Puedes adquirir esta bolsa* por $5 cuando compres $55 en productos al precio sugerido al menudeo (sin incluir impuestos) de la colección Mary Kay® Otoño 2019 de edición limitada.