Tonos impecables para tu piel. Belleza sin edad. Desempeño de 12 horas. 

¡TÚ eres la inspiración de nuestra innovación más reciente! Tú haces que cada tono luzca verdaderamente hermoso y te mereces una base que combine a la perfección con tu tono de piel, perdure por el tiempo que la retes y le brinde a tu cutis ingredientes que desafían la edad.

Haz la prueba para encontrar tu tono de base TimeWise 3D™.


Tecnología IntelliMatch™ 
Nuestra exclusiva Tecnología IntelliMatch™ utilizó los últimos avances en la tecnología para identificar tonos de piel para servir de guía para cada uno de los maravillosos tonos de las bases TimeWise 3D™, mejorando de manera significativa la autenticidad de los tonos. 


Complejo Age Minimize 3D® 
Nuestras nuevas bases TimeWise 3D™ cuentan con el mismo exclusivo complejo Age Minimize 3D® pendiente de patente que los productos del cuidado de la piel de nuestro Juego Milagroso 3D™ TimeWise®. El complejo, junto con la fórmula, ayuda a defender, demorar y demostrar un cutis impecable y de apariencia más juvenil. 



Acabados mate y luminoso
Estas bases de larga duración brindan una cobertura que se siente fresca y luce natural todo el día.

Brocha para difuminar Mary Kay®

¡Difumina de manera hermosa! Aplica tu base TimeWise 3D™ con la nueva brocha para difuminar Mary Kay® para lograr un acabado impecable. Con cerdas tupidas para una difuminación superior, esta brocha elaborada con maestría está diseñada para lograr el máximo desempeño y brindar una cobertura completa. Con una sola aplicación obtienes resultados como de aerógrafo, en casa.

OBTÉN LA TUYA

Tu belleza auténtica

Las bases TimeWise 3D™ fueron creadas para mujeres reales y, por lo tanto, los tonos lucen deslumbrantes en personas reales como tú. Mira cómo mujeres en todo el mundo lucen el tono que más se asemeja a su tono de piel con las nuevas bases TimeWise 3D™.