Compromiso continuo con la ciencia

A medida que tu vida evoluciona, también lo hacen las necesidades de tu piel. Por eso estudiamos, probamos y volvemos a probar cómo nuestra ciencia hace frente a las causas detrás del envejecimiento visible de la piel, incluidos los factores estresantes diarios de la piel, como los rayos ultravioleta, la contaminación, el estrés, el estilo de vida y la luz azul. 

Cada vez que miras el teléfono celular, la computadora portátil o tableta, la luz azul puede promover la generación de radicales libres que aceleran la edad en la piel. La investigación de la piel y la tecnología en el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay demostró que nuestro complejo TimeWise Age Minimize 3D® reduce los efectos dañinos de la luz azul en la piel. 

Nuestro compromiso de estudiar los factores estresantes de la piel se extendió a un estudio colaborativo con el Dr. Liang Liu y la Universidad de Columbia. Este estudio se enfocó en nuestro complejo TimeWise Age Minimize 3D® y su función de ayudar a reducir los efectos negativos de la contaminación en la piel. 

Esta benéfica investigación de la piel se presentó en el Simposio Internacional de Dermatología Investigativa en mayo de 2018. En diciembre de 2018, Mary Kay comenzó otro estudio colaborativo con el científico ambiental de renombre mundial, el Dr. Max Costa de la Universidad de Nueva York. El Dr. Costa está ayudando a estudiar el impacto en la piel de la contaminación de áreas no urbanas. 

Ingredientes potentes, resultados poderosos

Cada producto del Juego Milagroso 3DTimeWise® contiene nuestro exclusivo complejo Age Minimize 3D® pendiente de patente. Con tres ingredientes potentes, este complejo es la clave para liberar la luminosidad juvenil de la piel.


Resveratrol encapsulado
provee el triple de beneficios antioxidantes, además de promover una piel que luce un tono más uniforme2 y apoya el colágeno natural de la piel2.


Vitamina B3
Es un conocido iluminador súper poderoso que trabaja en conjunto como un antioxidante.


Un péptido que desafía la edad
Apoya el colágeno y elastina natural de la piel2 para una apariencia más juvenil y resistente.

Selecciona tu juego

El Juego Milagroso 3DTimeWise®  está disponible en dos fórmulas para que puedas usar el juego que está personalizado para tu tipo de piel y sus necesidades. 

Una solución tridimensional para el cuidado de la piel 

Cuando del cuidado de la piel se trata, prevenir la apariencia del daño es igualmente importante que mejorar las señales visibles del envejecimiento. Impulsado por nuestro exclusivo complejo Age Minimize 3D® pendiente de patente, el Juego Milagroso 3DTimeWise® es una estrategia con un avance tridimensional del cuidado de la piel que defiende, demora y demuestra una piel de apariencia más joven. 

        Defiende

contra los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel con múltiples beneficios antioxidantes.

Demora

la apariencia del envejecimiento de la piel con protección de amplio espectro contra los rayos ultravioleta A y B.

Demuestra

una mejora visible en múltiples señales del envejecimiento de la piel en 4 semanas1.

Los milagros pueden suceder

Nos gusta decir que los resultados hablan por sí solos, pero no solo lo decimos nosotros.  Lee los testimonios de las mujeres que usaron el Juego Milagroso 3DTimeWise® y ve la diferencia que este régimen puede hacer en solo 12 semanas3.

La cara de una mujer antes de usar el Juego Milagroso 3D TimeWise de Mary Kay. La cara de una mujer después de usar el Juego Milagroso 3D TimeWise de Mary Kay durante 12 semanas.
Foto en primer plano del área de los ojos antes de usar el Juego Milagroso 3D TimeWise de Mary Kay. Foto en primer plano del área de los ojos que refleja resultados luego de usar el Juego Milagroso 3D TimeWise de Mary Kay por 12 semanas.

“El régimen fue fácil de usar y seguir, y con unos pocos usos, observé los resultados”. 
– Andrea R., Brandon, Fla.

“Me encantaron todos los cuatro productos. Hicieron que mi piel se sintiera muy suave y con una apariencia más joven. Mis líneas finas y arrugas parecieron aclararse dramáticamente.  Trabajaron mejor que otros productos que he usado en el pasado”.
– Christy M., Milwaukee, Wis.

“El juego hace que mi piel se vea más joven y se sienta muy suave”.
– Sylwia C., Milwaukee, Wis.

Beneficios en cada paso 

Obtén resultados con tu Juego Milagroso 3DTimeWise® Mary Kay® en solo tres pasos sencillos, día y noche.