Soluciones para combatir el acné
Recupera el control de tu piel. Con el
sistema para el acné Clear Proof®, recibes un régimen eficaz que ha demostrado clínicamente que deja una piel más lozana en sólo 7 días.* Pero para que un sistema contra el acné sea merecedor de atención, hacen falta más que resultados rápidos. Para controlar verdaderamente tu acné, hace falta un programa constante que ofrezca resultados conforme avance el tiempo. Pon el sistema para el acné
Clear Proof® a prueba por ti misma. Y siente la confianza de que estás recibiendo una solución sería para una piel más lozana sin irritación.
*En base a un estudio clínico independiente de 12 semanas.
Por qué dos combatientes del acné son mejores que uno
La combinación de estos ingredientes ataca al acné en varias maneras para no solo ayudar a eliminar el acné existente sino a prevenirlo.
El ácido salicílico actúa como un exfoliante para fomentar la eliminación fácil de las células muertas de la piel. Como tal, ayuda a evitar que se obstruyan los poros y a reducir la acumulación de la bacteria P acnes.
Por su parte, el peróxido de benzoilo (BPO, por sus siglas en inglés), es un ingrediente que libera oxígeno y mata las bacterias. La bacteria P acnes se desarrolla cuando no hay suficiente oxígeno, como ocurre cuando se obstruyen los poros. Al desarrollar un ambiente más oxigenado, el BPO puede ayudar a reducir la cantidad de bacteria P acnes que suele conducir a la formación de lesiones de acné. Puede ayudar también a disolver la acumulación de las células muertas de la piel.