Seguridad del producto 101
Con la Dra. Cristi Gómez
Tu seguridad es la principal prioridad de Mary Kay, ¿pero que hace que los productos Mary Kay® sean seguros para ti y también para el medio ambiente? En esta entrevista, la Dra. Cristi Gómez, Directora de Seguridad del Producto y Toxicología Ambiental, comparte sus conocimientos sobre los estándares de seguridad de la Compañía y hábitos saludables que puedes desarrollar para cuidarte la piel.
¿Cómo se asegura Mary Kay de vender productos para el cuidado de la piel seguros?
“Cuando se trata de la seguridad del producto,
tú siempre eres nuestra prioridad. Nunca comprometemos la calidad ni la seguridad de nuestros productos. Mi equipo de científicos y toxicólogos participa en todo el proceso de desarrollo de nuestros productos, y si no podemos garantizar la seguridad de algún ingrediente, no lo usamos”.
La Compañía realiza cientos de miles de pruebas cada año para asegurar que los productos cumplan con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.
¿Mary Kay crea productos para piel sensible?
“¡Sí! Busca los productos Mary Kay® que dicen ‘adecuados para piel sensible’. Esta aseveración está sustentada por pruebas clínicas hechas por dermatólogos certificados por el consejo para demostrar que dichos productos son adecuados para piel sensible”.
¿Los productos Mary Kay® son seguros para quienes usan lentes de contacto o para personas con ojos sensibles?
“Aseguramos que todos los productos de maquillaje para el área de los ojos no irritan los ojos. Al formular nuestros principales productos para el área de los ojos, a menudo trabajamos con oftalmólogos para evaluar si son adecuado para usuarias de lentes de contacto y apropiados para consumidores con ojos sensibles. Busca la aseveración ‘oftalmológicamente probado’”.
Mary Kay ha plantado 1 millón de árboles alrededor del mundo como parte del compromiso de Mary Kay con la sustentabilidad.
No usar el mismo pincel con productos para labios y productos para ojos.
Los ojos necesitan protección contra los gérmenes, ¡incluso de los nuestros! Usar distintos pinceles ayuda a mantenerte saludable y preciosa.
Lava las brochas y pinceles con regularidad.
Si no se lavan correctamente, las bacterias pueden proliferarse en las brochas y pinceles. Lavar tus brochas y pinceles es importante para una higiene adecuada.
No compartas las brochas, pinceles, esponjas, el cepillo para rímel ni los aplicadores.