Saharan Dusk
Lleva el resplandor de un atardecer desértico a tu mirada con tonos marrones de Mary Kay® que crean un look ahumado clásico con un toque de brillo.
Paso #1
Aplica una base de Mary Kay Chromafusion® Eye Shadow en Rose Gold por todo el párpado con la brocha Mary Kay® All‑Over Eye Shadow.
Paso #2
Delinea los ojos con Mary Kay® Waterproof Eyeliner en Black a lo largo de las líneas de pestañas superior e inferior y luego difumina.
Paso #3
Aplica Mary Kay Chromafusion® Eye Shadow en Cinnabar, difuminando en las cuencas y la línea de pestañas inferior con la brocha Mary Kay® Eye Crease.
Paso #4
Aplica Mary Kay Chromafusion® Eye Shadow en Gold Status en las esquinas internas de los ojos con la brocha Mary Kay® Eye Crease.
Paso #5
Aplica Lash Love® Mascara en las pestañas superiores e inferiores.
Paso #6
Aplica Mary Kay Chromafusion® Blush en Golden Copper en las manzanas de las mejillas con la brocha Mary Kay® Cheek Brush.
Paso #7
Aplica Mary Kay Chromafusion® Contour en Latte en las mejillas con el borde angulado de la brocha Mary Kay® Cheek Brush.
Paso #8
Aplica Mary Kay Chromafusion® Highlighter en Glazed en la frente, el puente de la nariz y cerca de la línea del cabello con las cerdas largas de la brocha Mary Kay® Cheek Brush para un brillo extra.
Paso #9
Delinea ligeramente los labios con Mary Kay® Waterproof Lip Liner en Beige Nude.
Paso #10
Comenzando desde el centro, rellena los labios con Mary Kay® Supreme Hydrating Lipstick en Better Than Bare.