Por más de 60 años, Mary Kay ha inspirado belleza y confianza, transformando vidas y liderando con propósito.
Sobre Mary Kay
Segura. Hermosa. Conectada.
Desde 1963, nuestra misión ha sido enriquecer la vida de las mujeres y sus familias. Lo que comenzó AYER, lo que representamos HOY y lo que SIEMPRE será nuestra misión: enriquecer la vida de la mujer. Empoderamos a las mujeres alrededor del mundo para que desarrollen sus negocios bajo sus propios términos, vendiendo productos Mary Kay de alta calidad e inspirando belleza y confianza en sus comunidades.
Nuestra fundadora: Mary Kay Ash
Mary Kay Ash fue una líder visionaria que siempre estuvo adelantada a su tiempo. Hace más de 60 años, cambió las reglas de “negocio como de costumbre”, lanzando una marca de belleza atemporal construida con propósito y diseñada para brindarles a las mujeres un camino hacia el emprendimiento. No solo desafió el lugar de trabajo: reescribió las reglas y demostró lo que sucede cuando crees en el poder de la mujer.
Su enfoque era simple e inquebrantable: mantente fiel a tus valores, trabaja duro y haz que cada persona se sienta importante. El legado de Mary Kay Ash no solo es icónico; su pasión por el reconocimiento, la mentoría y la comunidad inició un movimiento que empoderó a millones de personas y continúa impulsando nuestra marca global hoy.
Nuestra promesa de producto: siempre te ponemos a ti primero
Nunca comprometemos la calidad y la seguridad de nuestros productos. Las decisiones que tomamos respecto a los productos se basan en datos científicos y no en opiniones. Desafiamos los límites de la innovación para sorprenderte y deleitarte constantemente. Siempre te ponemos a ti primero.
Como estamos seguros de que los beneficios que observarás te encantarán, respaldamos los productos que les compras a tu Consultora de Belleza Independiente con la Garantía de Satisfacción Mary Kay®. Más detalles
Nuestra sostenibilidad
Nuestra misión de enriquecer la vida de la mujer alrededor del mundo ha permanecido en nuestros valores fundamentales de nuestro negocio durante más de 60 años, desde brindar una oportunidad única empresarial hasta preservar el planeta, estamos creando un mundo mejor para las mujeres. Reconocemos que la verdadera sostenibilidad no solo se trata de reducir nuestra huella de carbono o reciclar, sino de crear un negocio que valore y anime a cada individuo, especialmente a las mujeres, fomente el bienestar social y asegure un crecimiento económico que beneficie a todos.
El rosa cambia vidas
Desde 1996, Mary Kay Inc. y sus cuatro fundaciones patrocinadas por la Compañía han contribuido con más de $230 millones en donaciones monetarias y en especie a organizaciones caritativas para mejorar la vida de las mujeres y sus familias alrededor del mundo. Mary Kay Inc. está comprometida con el empoderamiento de las mujeres y el enriquecimiento de sus vidas, brindando esperanza y sanación, cuidando al planeta y creando un impacto duradero a través de nuestro programa multifacético El rosa cambia vidas.
La campaña de mercadeo con causa, El rosa cambia vidas de Mary Kay sigue siendo fundamental para retribuir a las comunidades locales de manera significativa. Desde 2008, el programa El rosa cambia vidas ha donado más de $18 millones, financiados enteramente por una porción de las ventas de productos designados en los mercados participantes de Mary Kay. Los fondos apoyan causas que incluyen los cánceres que afectan a las mujeres, erradicar la violencia doméstica, brindar cuidado y apoyo a las mujeres y sus familias, y embellecer las comunidades donde vivimos y trabajamos, porque las mujeres están en el centro de todo lo que hacemos.