Una marca icónica no se desarrolla de la noche a la mañana. Durante más de 50 años, Mary Kay Inc. ha dado poder a las mujeres y ha cambiado el mundo de los negocios. A continuación se indican algunos momentos emblemáticos de décadas de trabajo visionario. ¿Quieres saber más sobre la icónica mujer que creó la marca? Aprende más sobre Mary Kay Ash.

Últimas noticias

MARY KAY HACE PÚBLICO SU COMPROMISO CON EL EMPODERAMIENTO GLOBAL DE LA MUJER EN EL FORO SOBRE LA IGUALDAD DE GÉNERO DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Fiel a su firme compromiso con el empoderamiento y la actitud emprendedora de la mujer, Mary Kay Inc., junto con otras organizaciones, habló de los beneficios de la igualdad de género, tanto a nivel socioeconómico como de sostenibilidad, en el foro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género, organizado por Global Compact Network USA.

MARY KAY FOUNDATION℠ DONA 25.000 DÓLARES A DENTON COUNTY FRIENDS OF THE FAMILY

La Mary Kay Foundation℠ acaba de donar 25.000 dólares al centro Denton County Friends of the Family, una organización que presta servicio a personas y familias que buscan seguridad tras haber vivido situaciones de violencia doméstica y agresión sexual.

Ver todo