Una marca icónica no se desarrolla de la noche a la mañana. Durante más de 50 años, Mary Kay Inc. ha dado poder a las mujeres y ha cambiado el mundo de los negocios. A continuación se indican algunos momentos emblemáticos de décadas de trabajo visionario. ¿Quieres saber más sobre la icónica mujer que creó la marca? Aprende más sobre Mary Kay Ash.

Últimas noticias

50 AÑOS CON LA MISMA MOTIVACIÓN: MARY KAY CELEBRA EL HISTÓRICO ANIVERSARIO DE SU EMBLEMÁTICO CADILLAC ROSA EN SU SEMINARIO DE EEUU

Para celebrar los 50 años de un icono estadounidense – el Cadillac rosa de Mary Kay® – la empresa global de cosméticos Mary Kay presentó la nueva adquisición de su codiciada flota de automóviles profesionales en el seminario anual de la empresa, celebrado en EEUU. Después de anunciarlo por sorpresa delante de la concurrencia, compuesta por miles de asistentes, la empresa presentó el flamante Cadillac XT6 rosa de Mary Kay® en el estrado de la convención anual celebrada en Dallas.

LA EXCELENCIA EMPRESARIAL, LA ÉTICA Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE MARY KAY INC. EN LOS SECTORES DE LA VENTA DIRECTA Y LOS PRODUCTOS DE BELLEZA OBTIENEN RECONOCIMIENTO EN EUROPA

En 2018 y 2019, la región Europa de Mary Kay ganó más de 90 premios por sus productos y aportación a la industria, y seguimos sumando reconocimientos para honrar la misión de Mary Kay: enriquecer la vida de las mujeres, ofrecer los productos con base científica que adoran las mujeres y respetar el permanente compromiso de retribuir a la comunidad.

Ver todo