Una marca icónica no se desarrolla de la noche a la mañana. Durante más de 50 años, Mary Kay Inc. ha dado poder a las mujeres y ha cambiado el mundo de los negocios. A continuación se indican algunos momentos emblemáticos de décadas de trabajo visionario. ¿Quieres saber más sobre la icónica mujer que creó la marca? Aprende más sobre Mary Kay Ash.

Últimas noticias

Mary Kay presenta una investigación de vanguardia sobre el efecto de los antioxidantes y la vitamina C en la salud y el aspecto del piel

Mary Kay Inc. sigue demostrando su apoyo continuo a las comunidades científicas y de productos de belleza con su participación en dos conferencias dermatológicas internacionales celebradas esta primavera. Mary Kay asistió a la prestigiosa Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA) celebrada del 4 al 7 de mayo en Buenos Aires, Argentina, donde presentó innovadores resultados relacionados con los efectos de la contaminación en la salud cutánea. Además, la empresa patrocinará la 77ª Reunión Anual de la Sociedad de Dermatología de Investigación (SID) en Chicago, del 8 al 11 de mayo, donde revelará los resultados de su última investigación sobre las propiedades de cinco extractos de fruta que contienen vitamina C y contribuyen a mejorar el aspecto de la piel.

MARY KAY INC. CONVOCA A PROFESIONALES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DEL BOSTON COLLEGE CENTER FOR CORPORATE CITIZENSHIP

Mary Kay Inc., líder internacional en responsabilidad social corporativa, ha anunciado hoy su patrocinio de la Conferencia Internacional de Ciudadanía Corporativa 2019 del Boston College Center. La conferencia tendrá lugar en Dallas.

Ver todo